Felipa

Felipa

Rescatamos dos cabras de una granja de la provincia de Girona, donde tenían a los animales viviendo sobre sus propios excrementos. Corderos y cabritos encerrados en jaulas, separados de sus madres para ser enviados al matadero.

Felipa es una cabra que ciega que vivía en un diminuto espacio, donde llevaba dos años. Lo único que podía hacía era dar vueltas sobre sí misma. Pero ya estaban cansados de tenerla y la iban a matar.

Débora ha perdido casi toda la visión y tampoco la querían, por eso también iban a acabar con su vida.

Rescate de dos cabras ciegas:

Llegada al santuario:

27mar2017.- Felipa y Débora han experimentado un gran cambio en tan sólo 48 horas. Están bastante confiadas, y se alimentan bien. Nos alegra muchísimo ya que Débora tiene ceguera parcial y Felipe ceguera completa. Además ha reducido los giros sobre sí misma, parece que se va adaptando a vivir en un espacio más amplio.

23abr2017.- Felipa y Débora salen a pastar por primera vez. Lo harán con un arnés para así controlar su paso y evitar se puedan chocar y hacer daño. Ha sido emocionante verlas sentir el sol, la tierra, los olores. Somos muy felices por ellos.

25ago2017.- Felipa y Débora se ayudan mútuamente. A pesar de su deficiencia visual, juntas saben localizar los brotes más sabrosos y más verdes. Han aprendido a salir adelante y es muy emocionante verlo y vivirlo.

¿Quieres apadrinar a Felipa?

A partir de 10€ al mes puedes ayudarla

logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post