balbina ariel

Descansad en paz Balbina y Ariel

A las 9 de la mañana, después de que Balbina desayunara, se le puso en su silla de rehabilitación, y mientras Gloria la limpiaba, de repente se le paró el corazón y dejó de respirar.

La muerte de Balbina ha sido otro golpe inesperado, porque como sabéis, nosotros éramos sus manos y sus pies. Estábamos todo el día pendientes de ella, era la niña mimada del Santuario.

Balbina es uno de los seres más especiales que ha pasado por el Santuario. La conexión que ella tenía con todos nosotros es inexplicable. Todos los voluntarios que forman parte del Santuario lo saben porque lo han vivido, Balbina era todo ternura, y aunque no escuchaba ni caminaba, ella era feliz. Cuando nos veía pasar por delante de ella, nos llamaba para que le diéramos mimos.

Llevamos todo el día hundidos con la muerte de Balbina, y para colmo, esta tarde mientras Ariel estaba sobre el pecho de Ismael, ha comenzado a convulsionar y hemos tenido que salir corriendo a la enfermería, pero lamentablemente a las 19:15 nos ha dejado. Ella había nacido hace 2 días en una granja con una malformación, y posiblemente tendría algún problema interno.

Esta última semana ha sido la más dura que hemos vivido en el Santuario y estamos con los ánimos por los suelos. Somos conscientes que no pasaríamos por estos momentos si nos negáramos a acoger a estos animales que necesitan de nuestra ayuda, pero nuestro deber y obligación es intentar salvarlos, por muy mal que estén. Si no los acogiéramos, no pasaríamos por esta situación.

Queremos recordar a Balbina con este vídeo que muestra lo especial que era:

Vídeo del rescate de Balbina:

DESCANSAD EN PAZ. OS QUERREMOS SIEMPRE.

logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post