cabras huesca Alejandra, Sinaí, Blanca, Gracia, Betania, Remedios, Samara, Diana, Miriam y Mar

Alejandra, Sinaí, Blanca, Gracia, Betania, Remedios, Samara, Diana, Miriam y Mar

Una ganadera de Huesca fue detenida porque dejó morir de hambre a más de 350 cabras, y algunos refugios y Santuarios nos ofrecimos a acoger a las 42 supervivientes.

Esta mañana fuimos hasta Huesca a por diez de ellas: Alejandra, Sinaí, Blanca, Gracia, Betania, Remedios, Samara, Diana, Miriam y Mar.

Ahora estarán en cuarentena como hacemos con todos los que llegan nuevos. Y aunque han venido con las analíticas que exige el Departamento de Ganadería, nosotros se los volvemos a repetir como hacemos siempre, y no solo eso, sino que también les hacemos otras analíticas de bioquímica general y hemograma.

Cuando estén totalmente recuperadas podrán disfrutar de la libertad junto al resto de habitantes.

Han vivido el infierno, y ahora lo primero que hacemos en el Santuario es enseñarles lo que es el AMOR.

7may2017.- Hemos comenzado a darles a cada una de las cabras rescatadas de Huesca, un complejo vitamínico para reforzar su salud. Posiblemente los resultados de las analíticas confirmen que tienen anemia, por eso cada día se lo daremos hasta ver que mejoran.

diana huesca

25may2017.- Blanca y Samara son dos de las cabras que llegaron de Huesca. Ellas y las demás están cada día mejor y dentro de poco podrán reunirse con las demás ovejas y cabras del Santuario.

BlancaSamara

06jun2017.- Sinaí ha muerto. En el día de ayer, varias ovejas se rascaban contra un comedero, con la mala suerte que éste terminó cayendo sobre Sinaí y le mató al instante. Estamos tan desolados, sin entender por qué han de ocurrir incidentes así. Hemos retirado los comederos y buscaremos otro método más seguro y fijado a alguna superficie para evitar que este terrible accidente vuelva a ocurrir. 

Sinaí

¿Quieres apadrinar a Alejandra, Blanca, Gracia, Betania, Remedios, Samara, Diana, Miriam o Mar?

A partir de 10€ al mes puedes ayudarlas

logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post